MANDALAY


 

 

El Edificio Mandalay se encuentra en una zona privilegiada de Pocitos, muy cerca de la Rambla y del importante centro de desarrollo financiero y comercial formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center e importantes bancos y casas cambiarias.

La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia todos los barrios de Montevideo.

Es un Edificio de 11 pisos con una importante y moderna fachada. Terminaciones de alta gama. Son dos torres, cada una con 2 unidades por piso. Un ascensor por cada torre.

Amplias unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Son plantas muy amplias, con ambientes cómodos y una muy buena distribución.

 

INFINITY 21


 

 

Excepcionales monoambientes multiuso, conn  ocupación Inmediata. 

Infinity 21se ubica a posos pasos de la Rambla y del Parque Villa Biarritz, encontrándose muy cerca de restaurantes, comercios, bancos, shoppings, y zona de esparcimiento sobre la rambla. 

Los monoambientes son modernos, amplios y espaciosos los cuales pueden estar destinados al uso de oficina o viviendas contando con dimensiones muy superiores al standard de plaza.

La ubicación genera vistas excepcionales. Desde la terraza de varias unidades se puede apreciar la Rambla y el mar. El hall principal con doble altura y una muy moderna fachada le dan una impronta muy especial a Infinity 21.

En el Área de Eventos del piso 11 se dispone de tres barbacoas. Una gran barbacoa cerrada con parrillero y terraza y además dos barbacoas abiertas con parrillero.

En el primer piso se encuentra el Laundry con los lavarropas y secarropas correspondientes.

 

ALLEGREZZA


 

 

Amplios monoambientes multiuso.

El Edificio Allegrezza tiene una excepcional ubicación muy próxima al mar y cercana al World Trade Center y Montevideo Shopping Center.

En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Montevideo Shopping Center, Bancos y Casas de Cambio.

La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El Club Banco República, club social y deportivo, se encuentra a 150 metros.

El edificio se encuentra en una zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo.

 

 Infinity26 e Infinity Buxareo


 

*Imagen ilustrtiva, edificios en construcción

PRÓXIMO LANZAMIENTO - Inifinity 26 se entregará en SETIEMBRE 2017 e Infinity Buxareo se entregará en MARZO 2018

Infinity 26 se ubica sobre la calle 26 de marzo e Infinity Buxareo, sobre Buxareo. Con comunicación entre sí compartiendo el espacio de uso en común y los gastos comunes.

Ambos tienen una excepcional ubicación muy próxima al mar, y cercana al World Trade Center y Montevideo Shopping Center. En la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, Bancos y casas de cambio.

Información sobre ambos edificios:

  • La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. 
  • Amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes multiuso.
  • Cada unidad se entregará con equipos de aire acondicionado ya instalados.
  • Edificios comunicados entre si, compartiendo los espacios de uso común y los gastos comunes.
  • Edificios de 11 pisos más planta baja y subsuelo; con amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes aptos para vivienda u oficina.
  • Tendrán ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina.
  • En el último nivel se dispondrá de un gran salón para eventos, con baños, kichenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica. Oficiará tanto para barbacoa y solarium como para salón de eventos empresariales.
  • Se contará con un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.
  • Gran gimnasio con aparatos de última generación.
  • Terminaciones de alto nivel.
  • Fachadas modernas y elegante diseño.
  • Garajes opcionales.
  • Amplia financiación.